Saga Saiyajin de Dragón Ball Z

15 09 2008

Cuatro largos años más tarde Goku obtiene su primer hijo: Gohan el cual se enfrentaría a sujetos poderosos con habilidad de matarlo de un solo golpe. El primer guerrero fue hermano mayor de Goku: Raditz el cual sería el que diría su origen Saiyajin. Piccolo y Goku se unieron para poder asesinar a Raditz tras un largo tiempo de lucha, pero no salió como lo planeaban ya que Raditz y Goku murieron juntos por el poder gigantesco que lanzo Piccolo.

Gohan y Piccolo entrenaron todos los días para la nueva amenaza la cual serian 2 sujetos quienes eran guerreros Saiyajin llamados Nappa y Vegeta, estos 2 sujetos superan el poder de Raditz fácil mente. Goku estuvo entrenando en el otro mundo con Kaiosama para después irse nueva mente a la tierra por medio de un retorno. Napa y Vegeta destruyeron a todos los Guerreros Z y ya no quedaba más nadie por salvar el planeta, de repente sienten el Ki de Goku  y aparece en el campo de batalla.

Goku no le costó nada derrotar a Nappa, mientras que Vegeta, hizo todo el esfuerzo posible ya que el príncipe Saiyajin Vegeta fue el oponente mas difícil el cual no murió, pero quedo grave mente herido. Goku tampoco falleció pero tuvo que ir al hospital el cual requería 3 meses de descanso.


Actions

Information

2 responses

16 09 2008
Exia Z

pongo mi blog en lo de website pero no me robes nada😄 sin permiso claro esta

bueno ahora enserio en los capitulos que as puesto as puesto cuatro años y son 5 años pregutnaselo a cualquiera si no me cres incluso en el manga pone 5

taluego

era eso

salu2

16 09 2008
parodiaslo40

Pero en el anime Latino dicen que son 4, yo los segui como lo dijeron.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: