La mejor saga de Dragón Ball Z

15 09 2008

Dragón Ball Z pasó por muchas sagas diferentes y divertidas las cuales pudimos disfrutar con nuestro amigo Goku, las siguientes sagas que estubieron en la serie.

  • Saga Saiyajin
  • Saga de Freezer
  • Saga de Garlick
  • Saga de los Androides
  • Saga de Majin Boo

Cuando empezó Dragón Ball Z empezó, la saga Saiyajin no fue tan buena ya que fue una historia corta pero en esa saga fue como se identifico de donde provenía Goku.

En la saga de Freezer podemos ver que fue una historia muy buena ya que duro unos 70 capítulos, Esta saga cuenta  un poco de la historia del padre de Goku el cual murió por causa  de Freezer.

La saga de Garlick no había mucho que ver ya que duro mucho menos que otras saga ya que se mantuvo en un total de 17 capítulos.

Saga de los androides es la mejor historia según los resultados de internet. En esta saga, viene un joven del futuro a avisar, que vienen unos androides a destruir el planeta y por eso necesitan entrenar fuerte mente.

La saga de Majin Boo cuenta con un monstro que lo encerraron en el pasado y el hijo del creador del monstro va a despertar a Majin Boo, el cual va a pasar varias transformaciones para ser el más fuerte del universo.

¿Qué opinas tú?


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: